Director General del INACIF inaugura remodelación de Sede de Tanatología Forense Metropolitana

El Director General del Instituto Nacional de Ciencias Forenses de Guatemala -INACIF-, Magister Fanuel Macbanai García Morales inauguró la remodelación y recuperación de las instalaciones de la Sede de Tanatología Forense Metropolitana con base a los estándares de Seguridad Industrtial y Salud Ocupacional.


Autoridades de INACIF y médicos de Tanatología Forense en corte de cinta.

En su intervención el Director General destacó que este proceso de modernización busca, no solo brindar condiciones dignas de trabajo al personal del INACIF, sino además un servicio ágil a los deudos.

Agregó que los médicos de la sede de de Tanatología Forense Metropolitana “trabajaban con dos lozas, lo que no permitiía agilizar el trabajo, ahora se habilitarán 10 nuevas lozas que contribuirán a la prestación de un servicio diligente y con mayor precisión científica”.

Estas acciones forman parte de lo establecido en el Plan Estratégico Institucional promovido por la administración a cargo del Magister Fanuel García que buscan brindar mejores áreas de trabajo.

Instalaciones de Sede de Tanatología Forense Metropolitanadel INACIF son remodeladas.

INACIF

Somos una institución con autonomía funcional e independiente que surge como consecuencia de la necesidad de unificar y fortalecer los servicios periciales forenses en Guatemala, mediante el desarrollo científico del trabajo que realiza como institución autónoma, garantizando la imparcialidad y confiabilidad de la investigación técnica científica, contribuyendo así al sistema de justicia.

 

DIRECCIÓN SEDE CENTRAL

14 calle 5-49 zona 1, Guatemala

Ver en Google Maps 

TELÉFONO SEDE CENTRAL 14 CALLE

(502)-22979600

Ver Directorio Telefónico Institucional