Guatemala,




  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Fortalecimiento Institucional

FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL

INACIF inaugura la Sede Pericial de San Marcos, la cual se encuentra ubicada en Cantón San Francisco, zona 5 de dicho municipio.

Como invitado especial participó el Señor Alcalde Municipal Sr. Gabriel López López quien junto a la Corporación Municipal brindaron las facilidades a INACIF para la construcción de la sede conscientes que es una obra de beneficio para la población.

Vista frontal de la sede pericial.

El Director General del INACIF –Dr. Jorge Nery Cabrera- se dirige a los asistentes y comparte la satisfacción por entregar una obra más, una sede pericial construída para prestar un mejor servicio y enfocados en un trato digno para los usuarios del mismo.

El Alcalde Municipal expresa su sentir al observar la Sede Pericial que estará al servicio de la población.

El Señor Alcalde Municipal de San Marcos, el Director General del INACIF, el Jefe del Departamento Técnico Científico y Coordinadora de la sede Pericial de San Marcos al momento de cortar el listón de inauguración.

La Coordinador de la Sede Pericial de San Marcos en el recorrido por las instalaciones de la nueva sede, le acompañan el Jefe de Medicina Forense Metropolitana, Señor Alcalde Municipal de San Marcos y el Director General del INACIF.