Guatemala,




  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Infraestructura y Equipamiento

INFRAESTRUCTURA Y EQUIPAMIENTO

Uno de los objetivos estratégicos de la actual administración se centra en la construcción de sedes periciales propias, especialmente diseñadas para la labor forense. Cumpliendo con el mismo el Director General del INACIF –Dr. Jorge Nery Cabrera- acompañado del Consejero Suplente Lic. Rootman Estivens Pérez Alvarado – Secretario de Política Criminal del Ministerio Público procedieron a Inaugurar la Sede Pericial de Cuilapa – Santa Rosa.

La sede está ubicada en la Calle 15 de septiembre, Barrio La Parroquia de Cuilapa; cuenta con área para clínicas médicas, salas de necropsias, cuartos fríos y sala de espera para los usuarios de la institución, instalaciones que brindan las comodidades necesarias que permiten no solo una atención adecuada sino respetando la dignidad humana.

El Director General del INACIF - Dr. Jorge Nery Cabrera se dirige a los asistentes y comparte la importancia de construir sedes periciales que permitan la labor técnica científica de los forenses y el beneficio para la población.

Previo al Corte del listón se bendicen las instalaciones

Director General del INACIF –Dr. Jorge Nery Cabrera- acompañado del personal que labora en la Sede Pericial de Cuilapa – Santa Rosa.

Vista frontal de la Nueva Sede Pericial

Sala de Necropsias de la Sede Pericial

Vista de los invitados que asistieron a la Inauguración de la Sede Pericial.

Director General del INACIF –Dr. Jorge Nery Cabrera- y Consejero Suplente del Consejo Directivo del INACIF –Lic. Rootman Estivens Pérez Alvarado – Secretario de Política Criminal del Ministerio Público- al momento de cortar el listón de inauguración de la nueva Sede Pericial de Cuilapa – Santa Rosa.